Unas declaraciones que han dado mucho que hablar y que no a todo el mundo les han parecido bien. Ese fue el caso de Rosa Benito, que no ha dudado en dar su opinión en 'Ya es mediodía' minutos más tarde de producirse las declaraciones: "Todo el mundo sabe que David no santo de mi devoción", reconocía la que un día fue mujer de Amador Mohedano.
Benito le reconocía el buen gesto de haber dado la cara públicamente para así acabar de una vez por todas con las persecución y preguntas a su hija Rocío Flores, precisamente presente en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para el que habló: "Esta bajada a hablar con los medios para proteger a su hija me parece maravillosa".
"Hablar con los medios para proteger a su hija me parece maravilloso"
"La docuserie no sienta en programas a señoras que han estado con él y luego otra serie de cosas legales, de problemas de Hacienda que parecen que han metido a Olga", y no dudaba en señalar directamente a Antonio David como el único culpable de todo lo que estaba ocurriendo: "Él no puede echar siempre la culpa a algo, tendrá que tener la culpa porque sino su mujer no se separa", sentenciaba.