Lamar Odom fue uno de los últimos expulsados de la actual edición de ' Celebrity Big Brother ' que está teniendo lugar en Estados Unidos. El exjugador de baloncesto concedió una entrevista en plató a Julie Chen Moonves, quien no dudó en preguntar si le gustaría decirle ahora, de forma consciente y clara, algo a Khloé Kardashian, de quien ya había hablado anteriormente durante su encierro.
El exjugador de baloncesto no se lo pensó dos veces y dijo a cámara: " Te extraño y espero poder verte pronto ", aseguró. Odom reconoció durante su estancia en el concurso que se sentía muy culpable de haber sido el causante de que su matrimonio con la hermana de Kim Kardashian llegase a su fin y que le gustaría poder hacer todo lo posible para recuperar esa relación. " Anoche soñé con mi exesposa. Deseo poder recuperar ese tiempo. La extraño mucho ".
Khloé Kardashian y Lamar Odom se convirtieron en marido y mujer apenas 9 meses después de comenzar su relación sentimental allá por 2009. Lo cierto es que, pese a la inmediatez, este no fue el problema de su relación, sino las adicciones del exjugador de baloncesto acabaron por dinamitar un matrimonio que duró más de lo que a la empresaria le habría gustado. Fue en 2013 cuando estos problemas empezaron a aflorar, enfrentándose el exjugador a varios problemas con la Ley e incluso pasando por rehabilitación.
Adicciones e infidelidades, el fin de este matrimonio
Fue entones cuando la empresaria le pidió el divorcio rota de dolor, tal y como captaron las cámaras de 'Keeping Up With The Kardashians'. Esto llegó también rodeada de fuertes rumores de infidelidades constantes a lo largo de sus años de matrimonio, aunque no sería hasta tiempo después que Khloé descubriría la verdad y la confirmación de que esto había ocurrido ni una ni dos veces. En cambio, una sobredosis sufrida por Odom hizo que este proceso legal se paralizase haciendo que la hija de Kris Jenner se entregase en cuerpo y alma al cuidado del que le habría gustado ya que fuese su exmarido.
Lo acompañó durante semanas en el hospital e incluso se hizo cargo de sus cuidados, personales y económicos, una vez recibió el alta y siguió fuera con su recuperación. No solo se volcó ella, también lo hizo toda la familia Kardashian-Jenner. En cambio, esto no hizo que la empresaria cambiase de idea y, tras su recuperación, le pidió al exjugador de baloncesto que firmase los papeles del divorcio. Fue así como, tras tres años de espera, Khloé volvió a ser mujer soltera.
Pero lo cierto es que esta no es la primera que Lamar Odom intenta tener un acercamiento con Khloé Kardashian. Tras haberse convertido en madre junto a Tristan Thompson y en plena crisis por las constantes infidelidades de este, el también jugador de baloncesto se puso en contacto con ella para poder verse y hablar tras años sin contacto. Si bien la empresaria se lo pensó un poco, finalmente decidió no aceptar esta invitación y dejar esa parte de su pasado ahí.