Entre ellos, el de 'Khloé & Lamar', un reality show centrando en la vida marital de la empresaria y el exjugador de baloncesto tras haberse casado en septiembre de 2009 y que se estrenó un 10 de abril de 2011. Este spin-off tuvo una segunda y última temporada, que vio la luz en febrero de 2012, ya que por aquel entonces Khloé comenzó a tener dudas sobre su relación para, posteriormente, poner fin a su matrimonio pidiendo formalmente el divorcio -aunque los papeles no fueron firmados por ambas partes hasta 2016, después de que el jugador de baloncesto se recuperase de las secuelas que había tenido por el coma que sufrió tras una fuerte sobredosis que casi le mata-.
Por eso, gracias a este maratón, los fans del famoso clan pudieron disfrutar de nuevo de los años de gloria de la familia formada por Lamar y Khloé Odom (sí, porque Khloé se había cambiado el apellido como manda la tradición estadounidense, no como su hermana Kim), aunque no sabemos si le ha hecho la misma ilusión a la empresaria. Quien si se ha emocionado mucho a sido el exjugador de baloncesto y así lo ha querido compartir en sus redes sociales.
"Nunca olvidaré el día en que me casé en la televisión"
Odom confesaba también a la cámara que "nunca olvidaré el día en que me casé en la televisión", dice en referencia al capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' (el primer capítulo de la cuarta temporada) que recoge el día el que se dio el 'sí, quiero' rodeados de sus familias. "Me emociono un poco al verlo", añadía. En el pie de foto de la publicación, el exjugador mencionaba a las cuentas de Kris, Kourtney, Khloé, Kim y Rob Kardashian agradeciéndoles "por acogerme y amarme sin juzgarme, todos ustedes me dieron una familia y por eso estaré eternamente agradecido". Ninguno de ellos reaccionó (a fecha y hora de esta noticia) a la publicación.