La humorista y el presentador del programa, David Broncano, darán la bienvenida al Año Nuevo en el balcón de la Puerta del Sol de La 1.
Durante el pasado 11 de diciembre se dio a conocer la noticia de que David Broncano y LalaChus serán quienes presenten las Campanadas la noche del 31 de diciembre en RTVE. Una gran noticia por la cual la humorista y colaboradora del programa de Broncano, 'La Revuelta', acudió al programa donde han hablado acerca de las críticas recibidas por esta decisión.
"Pido un aplauso para la presentadora de las Campanadas de TVE, LalaChus", era como comenzaba el presentador al invitar a la humorista como colaboradora. "Estoy emocionada, he llorado mucho. La que se ha liado", comenzó diciendo la humorista. Durante el programa, el presentador ha querido responder a los insultos que ha recibido la colaboradora tras la decisión de ser ella quien reciba el año nuevo en la Puerta del Sol. Unos insultos que la humorista ha recibido en relación a su cuerpo: "Ha habido polémica, ha habido movida. Demasiado preocupada está la gente, que dice que a lo mejor se va a caer el balcón por mi peso. ¡Anda ya, por favor!", ha comentado LalaChus. "La gente estaba muy preocupada por mi salud. Yo estoy súper contenta y agradecida, muchas gracias. Todo el mundo preocupado por mi salud. 'Está gorda'. ¿Qué? No...", continuaba diciendo la colaboradora, mientras el público rompía a gritar al unísono "guapa".
"¿Sabéis lo que tengo también gordo? Tengo el papo muy gordo, por dónde me he pasado todas las críticas de estos días", ha sido la forma en la que la humorista ha querido responder a las críticas. "No hay ni habrá nadie en el santo mundo y en el universo que pueda quitarme ni un mínimo de ilusión, ni de que no me merezca estar con este caballero presentando las Campanadas en Televisión Española", zanjó la colaboradora del programa de Broncano. Una visita algo agridulce
Unas críticas que dejaron un momento incómodo dentro del programa pero que tanto la colaboradora como el presentador trataron de mitigar cambiando de tema. Durante el resto del programa, LalaChus y Broncano comenzaron a hablar sobre los preparativos y ensayos que quieren hacer antes de la gran noche. Por otro lado, bromearon también sobre su canal contrincante: "Creo que el balcón de Antena 3 es el de al lado. Imagínate que en la retransmisión de Antena 3 se ve un polvorón por detrás. Estaría increíble".