La curva de la vida de los concursantes de 'Secret Story 2' está dejando momentos muy emotivos y gracias a ellos se puede ir conociendo cada vez más a los participantes. En esta ocasión Laila y Nissy se abrieron en canal durante su curva de la vida. Las hermanas relataron los momento más difíciles de su vida y se emocionaron al descubrir lo que contaron cada una, pues hicieron el balance de su vida separadas.
Laila contó en su curva de la vida la dura infancia que sufrió: "La figura paterna me faltó", empezó diciendo. Su padre se trasladó a Alemania por una oferta de trabajo y ella y sus tres hermanos se quedaron en Marruecos con su madre. Durante su infancia le ocurrió algo que marcó su vida por completo. "A los ocho años sufrí abusos y solo lo sabe mi hermana", explico: "A los 13 o 14 años le dije a esa persona que nunca más me iba a volver a tocar", comentó.
Con 15 años, Laila empezó una relación con uno de sus tutores y tiempo después sus padres decidieron separarse, para ella fue la mejor decisión que pudieron tomar. "Fue lo mejor que me ha pasado. Era acabar con el sufrimiento de ver a dos personas a las que quieres muchísimo destruyéndose y sin pensar en nosotros", explicó. Tiempo después su madre se enamoró y volvieron a los problemas. Su madre alquiló una casa para los hijos y otra para ella y su pareja. Y tiempo después, él se llevó todo su dinero y la dejó sin nada.
La vida de Nissy
La vida de Nissy también ha sido dura. Ella no quiso comentar nada sobre los abusos que sufrió durante su infancia, pero sí que coincidió con su hermana en la visión que mantuvieron sobre el divorcio de sus padres y en la decisión de su madre de dejar a ella y su hermanos en un piso solos. " Yo dejé de ir al instituto, sentí una traición y que no le importaba a mi madre", relató.
Cuando el novio de su madre le robó, su madre volvió a Marruecos y ellos se quedaron en Fuengirola, pero no se podían mantener solos y volvieron a Marruecos con sus tíos. Tras conocer a un chico por Internet, Nissy se volvió a España, pero lo que parecía toda una historia de amor terminó siendo una pesadilla. "En un año cambió mucho, yo lo pasaba muy mal, lloraba y sentía que no tenía suerte en la vida y que las personas que querían me defraudaban", confesó.
Tras dejar a su pareja y verse sola, conoció al amor de su vida. Sin embargo, él no era libre del todo y al final decidió terminar con la relación, lo que le llevó a pasar unos momentos muy duros en su vida. Gracias a 'Secret Story' ha podido recomponerse poco a poco. " Nunca me he sentido tan feliz como cuando me dijeron que era concursante. Fue lo más bonito que me ha pasado en la vida", termino diciendo.