"A veces, como en la canción, la vida te sorprende, como dijo Serrat 'la vida a veces toma contigo café' y a ellos les cambió la vida para siempre. Por fin, la felicidad, por fin ese tiempo que se detiene para comenzar de nuevo y hacerlo desde la serenidad y las emociones intactas y más profundas y todavía algunas, por qué no, desconocidas. Me conmueve levantar la vista y mirar a los ojos a esta pareja, mi pareja, que tanto tiene que ver como digo conmigo pero sobre todo, lo fundamental, que tanto tienen que ver entre ellos y que vivir y que gozar y que reír y que recorrer y que compartir. Esta tarde cuando hablamos de vosotros todos sabemos que hablamos de amor", concluía el discurso
Carmen Borrego reaccionaba a las bonitas palabras de su madre muy emocionada: "Hacía mucho tiempo que no veía esto. Verla tan bien. Es que esto hace solo 10 años y verla tan bien. Mi madre fue muy feliz con nuestro matrimonio, mi madre fue muy feliz ese día y fue muy feliz con José Carlos y eso se lo agradeceré eternamente. Mi madre quiso a José Carlos, pero José Carlos quiso a mi madre con locura".
Sin poder contener las lágrimas
"Fue un día súper feliz para ella y para todos, porque fue una boda muy bonita y donde yo creo que estaban las personas que les querían y nos querían. Fue una boda preciosa, maravillosa, yo me lo pasé estupendamente. Me dieron el ramo pero no sirvió de nada", concluía todavía con lágrimas en los ojos pero ya tirando de humor sobre el tema para terminar de una manera más distendida.