'VIVA LA VIDA'

Las lágrimas de Toñi Moreno al recordar Carlota Corredera cómo era su padre

La presentadora de 'Cámbiame' ha recordado la muerte de su padre y lo buenísima persona que ella, así como el gran abuela que habría sido. Unas palabras que han emocionado mucho a Toñi Moreno.

Ángela del Caz 24 Septiembre 2017 en Bekia

Carlota Corredera ha visitado este sábado 23 de septiembre el plató de 'Viva la vida' para hablar con Toñi Moreno de cómo ha cambiado su vida desde que comenzara a perder peso. Ha perdido más de 60 kilos y su lucha ha sido plasmada en su libro 'Tú también puedes'.

En ese libro cuenta cómo desde los 8 años estuvo a dieta o cómo un Rey Mago le dijo a sus padres que tenían que restringirle la comida porque pesaba demasiado. Con esas vivencias comenzaba una entrevista que tuvo su momento más emotivo cuando Corredera recordó la muerte de su padre.

La presentadora de 'Cámbiame' ha relatado que, el primer fin de semana que regresó a casa tras haber comenzado sus estudios universitarios en Santiago, su padre reunió a toda la familia y les contó que estaba enfermo.

Carlota: "Mi madre era un héroe anónimo"

"Mi padre nos reunió y nos contó que estaba malito. Murió cuando yo tenía 20 años y el tenía 46. Yo tengo ya 43 y es algo que me da mucho vértigo", comenzó relatando antes de contar que estuvo "luchando dos años y fueron dos años que nos regaló la vida porque no había muchas esperanzas en el momento en el que le detectaron el cáncer".

Entonces empezó a recordar lo maravillosos que habían sido esas dos décadas con él intentando no emocionarse, algo que también trataba de hacer Toñi Moreno: "Me dejó unas enseñanzas y un ejemplo. Era muy buena persona y para mí era un héroe anónimo, una persona buena de verdad. Y ahora cuando veo a abuelos con nieta pienso qué abuelo tan maravilloso se ha perdido mi hija". Las dos acabaron emocionadas y fundiéndose en un emotivo abrazo.

En esta noticia

Carlota CorrederaPresentadora

Toñi MorenoPresentadora