Algo que está empezando a cambiar y que ha emocionado mucho a Terelu Campos. La colaboradora se ha quedado alucinada cuando Diego Arrabal ha contado en directo en 'Viva la vida' que se había reencontrado con Rocío Flores tras nueve años sin verse. Sin querer entrar en detalles, Campos simplemente comentó que había sido en un local en Madrid en el que ambas coincidieron por casualidad, estando también Gloria Camila, y que su encuentro fue "cordial".
Asimismo, hablando de la joven, Terelu lo único que le gustaría que pasara es que se siente con su madre y esté abierta a escuchar su versión de los hechos: "Lo único que quiero es que esa niña escucha a su madre también. Que igual que ha escuchado a su padre, escuche a su madre también aunque sea doloroso, porque es doloroso, y a veces la verdad conlleva dolor. Y que se le sirva a ella para ser más justa".
Carmen Borrego: "Nosotras queremos muchísimo a David"
En ese mismo momento, Terelu se ha levantado del asiento porque sabía perfectamente a quién se estaba refiriendo y ha abandonado el plató para evitar romper a llorar allí pero con lágrimas ya en los ojos, mientras su hermana Carmen Borrego ha explicado un poco de qué estaba hablando Avilés: "Está hablando del otro hijo de Rocío Carrasco. Nosotros queremos muchísimo a David y hace muchos años que no le vemos. Nosotras no hemos hablado nunca de él ni lo vamos a hacer porque no se ha expresado nunca públicamente, lo que no quiere decir que no lo hayamos pasado mal por la relación que hayamos tenido con él y por el tipo de persona que es, porque es alguien adorable. Se me pone la carne de gallina". Un momento y unas palabras que también provocaron la emoción de Ana María Aldón, que tampoco pudo ocultar lo sensible que está con el tema.