María Patiño se ha convertido con el paso de los años en una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame', y no es para menos. La también presentadora de 'Socialité' no tiene reparo en mostrar sus sentimientos en pleno directo, lo que le hace ganarse el apoyo de muchos espectadores, aunque a otros muchos no les guste tanto.
La tertuliana utiliza, además, sus redes sociales para dar a conocer los aspectos más secretos de su día a día y de su vida más personal. Precisamente en su perfil de Instagram ha publicado una imagen de lo más emotiva, evocando uno de los recuerdos más preciados de su vida.
"Pasan los años, pero nunca los recuerdos. Hoy regreso a mi etapa del colegio, recordando a una gran amiga ", escribía junto a una fotografía en la que aparecía con un párroco y con lágrimas en los ojos. A pesar de que a priori se desconocía la razón de su llanto, Patiño ha asegurado a través de un comentario que la protagonista es "su amiga Yolanda": "Todos mis pensamientos van hacia ella", escribía recordando la pérdida de una persona muy especial y querida para ella.
Emoción a flor de piel
De esta manera María Patiño ha recordado a una de sus grandes amigas, un momento muy triste pero a la vez emotivo ya que ha descrito su etapa en el colegio como "lo mejor" que le ha pasado en su vida. La presentadora, además, ha tenido buenas palabras para el párroco que aparece en la fotografía con motivo de responder a un comentario de uno de sus seguidores: "¡Mi referente!", escribía.