No solo ha sido una noche emocionante para Lara, los concursantes también se han emocionado al reencontrarse con sus familias.
Lara Álvarez no ha podido aguantar y se ha emocionado ante el final de 'Supervivientes', no solo por tener que decir adiós al concurso, sino por tener que despedirse de los concursantes. Tras la expulsión de Ignacio de Borbón, la presentadora ha dedicado unas palabras: "La implicación que han tenido este año es admirable se han prestado a todo, han estado todo el rato a favor del programa y del concurso".
Además, ha resaltado lo mucho que han disfrutado de concurso: "Pero sobre todo han vivido la experiencia. Y me emociona porque, a parte de la parte profesional está la personal", ha dicho evitando echarse a llorar. "Y me llevo un cariño y un orgullo de los supervivientes que hemos tenido este año. No sé ni que decir, estoy muy emocionada", ha dicho mientras recibía un abrazo del superviviente. El reencuentro con sus familiares
Los cuatro finalistas se han reencontrado con sus familiares. Por su parte, Ignacio de Borbón se ha reencontrado con su padre, que ha mostrado la emoción que sentía por verle de nuevo: "Te quiero mucho. Has hecho un concurso francamente de quitarse el sombrero", le ha dicho su padre. Así, ha destacado el gran paso que ha tenido: "Entró muy delgado pero yo pensaba que podía hacer un buen papel y, de hecho, así ha sido".
Marta Peñate ha recibido la visita de su hermana, la superviviente le ha recibido con mucha sorpresa: "Para nosotros eres una máquina. Has salido de tu zona de confort. Te dio miedo y cuando te diste cuenta de la campeona que tenías dentro te viniste arriba. Te has convertido en una superviviente y en una ganadora. Estamos orgullosos", le ha dicho a Marta su hermana.
Nacho Palau no ha podido contener las lágrimas al ver a su hermana y se ha fundido en un gran abrazo con ella: "Todos super orgullosos, lo has hecho tan bien. Ni un pero", le ha dicho muy emocionada. El concursante no esperaba encontrarse a su hermana ahí dentro y, por ello, le ha abrazado constantemente: "Te he echado tanto de menos", le ha repetido su hermana.
Por su parte, Alejandro Nieto ha tenido que buscar su sorpresa en el exterior del plató. Cuando ha visto a su hermano mayor saliendo del coche, se ha lanzado a abrazarle, muy emocionado: "Se ha ganado a pulso estar en la final y es un grande. Lo veo con la mente más abierta, va a pensar más las cosas antes de hacerlas", ha dicho sin soltar en ningún momento a su hermano.