Jesús Vázquez se emociona
El presentador sacó su foto, que le trajo muchos recuerdos sobre su madre, que falleció hace años. "Le he dicho a mi marido que me mandara una, pero no se ve casi y la que me ha mandado es que... bueno venga", comenzó diciendo antes de enseñar a sus compañeras una fotografía suya con su madre de cuando era pequeño. Una imagen muy bonita que creó curiosidad entre las participantes y quisieron saber más.
"Es una foto con mi madre en Galicia, cuando éramos muy pequeñitos", añadió Jesús Vázquez. No pudo decir mucho más, ya que ver la foto le traía muchos recuerdos, lo que hizo que me emocionara y rompiera a llorar: "No puedo hablar de esto de verdad". Aunque a él le costaba mucho hablar sobre su madre, sus compañeras le animaron a hacerlo y el presentador expresó lo que le hacía sentir esa imagen.
"Cuando pierdes a alguien querido es muy difícil superarlo y mi madre ha muerto hace muchísimos años. Siempre creo que lo he superado y cuando veo una foto de ella, cada día la echo más de menos. Es una cosa que no se va nunca", indicó Jesús Vázquez antes de concluir la conversación y volver a mencionar los ensayos para evitar seguir hablando de sus recuerdos.