Cada vez falta menos para que la final de 'La Voz' tenga lugar y los coches están de lo más emocionados terminado de seleccionar a los finalistas que competirán por alzarse con la victoria. Durante las últimas batallas del programa, Eva González quiso tener un precioso detalle con el 'co-coach' de Luis Fonsi, que es David Bustamante.
La presentadora del programa consiguió que el cántabro se emocionara, incluso se le saltaron las lágrimas después de haber sido muy arropado por todos sus compañeros. "Fonsi, con permiso, me gustaría dirigirme a David. Gracias. Por tu sentido del humor, por trasladar tu experiencia, que aunque ya han pasado unos años, se nota que no se te ha olvidado y has sabido contársela muy bien a los artistas. Gracias, porque ha sido un honor tenerte aquí", decía la conductora del programa.
Poco tiempo hizo falta para que las lágrimas brotaran de sus ojos, y es que este momento recordó a otros muchos que protagonizó por su paso por la academia de 'Operación Triunfo'. Era más que evidente que estaba muy feliz, y Eva González quiso tomarse todo entre bromas: " Yo aquí hablando de su sentido del humor y se me pone a llorar".
El cantante no podía estar más agradecido por la oportunidad que se le ha dado de participar en el programa, y dijo: "Os quiero decir una cosa sinceramente mirándoos a los ojos a todos. Gracias a 'La Voz' por darme un espacio en el que poder mostrar lo que yo amo. Que lo amo y he peleado por ello desde que era un niño de San Vicente de la Barquera. Yo quería esto. Y quería compartirlo con todas estas estrellas", pero la cosa no terminaba ahí, porque seguía diciendo: " Gracias a todos, de verdad. Y si me dejáis un hueco en vuestros corazones, siempre le pondré todo y más para cantarles".
Un soplo de aire fresco
Parece que la vida sonríe por fin y grande a Bustamante después de una época de horas bajas. Tras su divorcio de Paula Echevarría ha ido cogiendo fuerza y ahora está con más ilusión que nunca, con la mirada puesta en su nuevo disco que ya ha salido a la luz y en sus otros muchos proyectos musicales y profesionales.