Durante la gala de 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano VIP 6' se pudo descubrir uno de los secretos mejor guardados de la edición: Chabelita Pantoja no mentía cuando decía que no había tenido nada con Asraf Beno. Unas imágenes de la hija de Isabel Pantoja hablando con Techi desvelaron que la que mentía no era otra que la actual nominada, lo que provocó que el propio Omar Montes pidiese perdón a su exnovia.
Momentos después, Jorge Javier Vázquez observó como Chabelita estaba bastante afectada por todo lo ocurrido, sobre todo por no entender por qué Asraf Beno mintió cuando aseguró haberse liado con ella. "Estoy muy agobiada, no quiero hablar de nada", decía la exconcursante.
" Tengo mucha impotencia ", explicaba ante la insistencia del presentador del reality, "me da cosa porque a lo mejor se han malinterpretado las cosas, y espero que cuando salga hablemos las cosas y punto", aseguraba refiriéndose al Míster. Finalmente, la joven rompió a llorar y el propio Vázquez intentó animarla alentándola a que saliera de fiesta durante esa noche.
Chabelita, muy cariñosa con el hermano de Asraf Beno
Por si esto fuera poco, momentos antes de la gala 'Sálvame' recibía a Anuar, el hermano de Asraf Beno. Durante el programa se mostraron unas polémicas imágenes en las que aparecía junto a Chabelita Pantoja en una actitud un tanto 'cariñosa' durante una fiesta, y aunque él negó que pasara nada entre ellos, una testigo afirmó haberles visto besándose.
"La vimos tonteando un montón, muy abrazaditos y algún beso, eran como cuando sales de fiesta y te lías con alguien", aseguraba la testigo que afirmó haber visto también a Omar Montes en el mismo reservado. Anuar Beno ha negado todo, expresando que tan solo son amigos y que si hubo alguna actitud cariñosa fue porque el cantante estaba muy cerca.