Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, ha conseguido que la colaboradora estalle en lágrimas durante su intervención en 'Viernes Deluxe' gracias al mensaje que ha colgado en sus redes sociales y que Jorge Javier le ha hecho llegar en directo. Esteban ha pasado por una temporada muy complicada de su vida, pero ha tenido en todo momento el apoyo de su marido.
"Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida y en estos momentos tan difíciles que estás atravesando, siempre estoy y estaré a tu lado ", ha escrito Marcos como respuesta a las palabras que Belén Esteban había pronunciado con anterioridad en las que agradecía haber tenido a su pareja durante una de las etapas más duras de su vida, en la que se ha mantenido alejada de la televisión tras una caída que sufrió en 'Sálvame' y que la ha obligado a pasar por una larga recuperación.
El mensaje de Marcos continúa demostrando lo muy enamorado que está de su mujer, algo que ha hecho que a ella se le salten las lágrimas : "Juntos superaremos cualquier momento de dificultad y ojalá me hubiera ocurrido a mí para no verte sufrir", ha comentado, haciendo referencia a los problemas de salud de la colaboradora. "Estoy convencido de que en unos meses estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar el uno del otro. Mi prioridad eres tú ".
Boda en Los Ángeles
Belén Esteban ha manifestado que haber conocido a Miguel Marcos es una de las mejores cosas que le han ocurrido y que han formado juntos una bonita familia: "El me quiere más a mí que yo a él". Además, ha aprovechado para contar los planes que el matrimonio tenía en mente, pero que se han visto interrumpidos por su accidente. "Íbamos a ir a Las Vegas a casarnos vestidos de Marilyn y Elvis", ha desvelado la colaboradora, asegurando que tenía planeado aprovechar su viaje al otro lado del charco para ver al cantante Justin Bieber para volver a pasar por el altar junto a su pareja.
Sin embargo, el concierto también tuvo que ser cancelado como consecuencia de una parálisis que sufrió el cantante. El de Estados Unidos no es el único plan que la pareja ha tenido que cancelar. También su sueño de casarse en septiembre en la iglesia de Paracuellos, algo que su marido lleva tiempo queriendo hacer, tendrá que esperar, aunque Esteban ha afirmado que piensa hacerlo en cuanto se recupere.