La ganadora de 'GH 17' ha asistido a su terapeuta para contarle sus problemas: "Hoy es un día muy especial pero estoy un poco de bajón, voy a una alfombra roja que para mí es súper top, a pesar de que me hace súper ilusión ir y de que lo voy a pasar súper guay, pues estoy un poco triste porque echo muchísimo de menos a mis amigos, a la familia, a la yaya, a mi madre, y me emociono. Tenéis que estar en los momentos malos porque no todo es color de rosas".
Cuando ha llegado a la consulta ha roto a llorar porque no se encuentra bien y ha empezado a dar detalles de cómo se siente: "Estoy un poco decaída, yo siempre he sido como muy casera y todo eso, mi prima va a cumplir dos años y veo que me he perdido un poco todo, siempre he sido muy familiar. Intento no hablar mucho con mi abuela porque me pongo triste luego y tampoco quiero que piense que no la llamo porque me olvido".
Lejos de su familia y sus amigos
Por el momento tiene claro que seguirá en Madrid: "A Valencia no volvería porque es un ambiente del que he salido y me gusta, allí es todo igual siempre, estoy allí unas semanas y me agobio, pero está toda mi gente allí, es lo que me tira al final". Mientas tanto, una de las cosas que más le ha dolido en su vida es que su madre se marchara de casa por motivos de trabajo, y aunque sabe que fue por su bien no lo llevó ni lo lleva como le gustaría. En cuanto a su relación actual ahora que están distanciadas porque viven en ciudades distintas, ha dicho: "Cuando mi madre me llama le digo que está todo bien, pero es por no preocuparles, yo no le echo en cara nada".