La cantante se ha subido al coche con James Corden protagonizando una brillante entrega del popular 'Carpool Karaoke', del programa 'The Late Late Show'. Luciendo una llamativa blusa dorada con un lazo en el cuello, Gaga ha compartido conversación y, por supuesto, memorables momentos musicales junto al cómico.
Lady Gaga ha interpretado varios de sus éxitos musicales al lado de Corden. En este recital no han faltado temas incluidos en su último trabajo, como 'Perfect Illusion' o 'Million Reasons'. Como podía ser de esperar, también ha habido tiempo para echar la vista atrás y cantar algunos de los grandes hits de su carrera como 'Bad Romance', 'Edge of Glory', 'Born This Way' o 'Poker Face'.
Le cambió el asiento a James Corden
El que haya seguido el trabajo de Gaga sabrá que la artista posee un gran control vocal. En esta ocasión ha demostrado una vez más su talento a la hora de cantar. Y no solo eso, y es que en un momento de este divertido espacio, incluso se ha atrevido a cambiarle el asiento a Corden y se ha puesto al volante. El cómico, por su parte, hizo un guiño a Gaga y lució varios looks que emulaban icónicos outfits con los que la diva de la canción sorprendió en su día.