Las playas de Santa Monica, en Los Angeles, son un bonito lugar al que las familias o los grupos de amigos acuden para disfrutar de un día de sol y mar. Sin embargo, la belleza y la calma de este lugar se han ido al garete por culpa de Lady Gaga, que se ha puesto más tenebrosa que nunca para la grabación de la serie 'American Horror Story: Hotel'.
Una Condesa ninfómana
Lady Gaga se enfundó un abrigo negro de difícil descripción del que luego se desprendió para mostrar una túnica también negra con dragones estampados en rojo. Para completar su look oriental, la artista lució un quitasol para protegerse de las altas temperaturas, sobre todo pensando en que va con tonos tan oscuros.
La Condesa Elizabeth, nombre de su personaje en la nueva temporada de la ficción de FOX, tenía una pinta aterradora, aunque en las imágenes tomadas en el día de la grabación se comprobó la faceta maternal de la lasciva aristócrata, que llevó de la mano a un simpático niño rubio.
Lady Gaga podrá ver el fruto de su trabajo a partir del 7 de octubre, fecha en la que se estrena la nueva temporada de 'American Horror Story: Hotel'. En la serie, la neoyorquina da vida a la Condesa Elizabeth, un personaje con un deseo sexual inalterable que mantendrán encuentros íntimos con numerosos personajes.