El último intento de Lady Gaga por hacer las paces con Kelly Osbourne no surten efecto. De hecho en el Twitter de Kelly Osbourne, ella le ha respondido: 'Eat my s***!'. Así de contundente se ha mostrado la hija de Ozzy, que parece no tirar la toalla en esta guerra.
Sharon Osbourne y Lady Gaga hablaron largo y tendido
No solo ella mantiene este conflicto, sino también la madre de Kelly, Sharon Osbourne, que inició una defensa de su hija llamando a la cantante "matona", acudiendo al defensor anti-bullying y describiendo a Gaga como una persona que "no es más que publicidad, una hipócrita y que sólo busca llamar la atención".
Sin embargo, el X Factor británico ha unido a la madre y Gaga. Este acercamiento se confirma según diversas fuentes; "Sharon y Gaga estuvieron tiempo juntas hablando en el Backstage. "Ambas estuvieron felices de compartir ese espacio antes del programa en una conversación privada. Las dos mujeres mujeres son increíbles y quieren terminar el día con amor", no hubo sentimientos difíciles".
Tras el programa, Gaga presentó la tarta dedicada a Kelly, y ella junto a Sharon Osbourne posaron para una foto. La anécdota no quedó aqui, las dos fueron de fiesta al centro londinense, y según tuiteó la reina del 'Artpop': "Tras esta increíble noche en el Londres G-A-Y y después de estos años, sigues inspirándome. ¡No puedo esperar más para el X-Factor de mañana!"