Y si entonces usó un pintalabios rojo, su última hazaña requería algo mucho más potente, porque esta vez no se trataba de su libreto, sino de la enorme piscina de su mansión en Malibu.
"Una piscina sangrienta para el elenco, lo siento fans de 'AHS', hay pocas fotografías. En mi fiestas, mis amigos asesinos se divierten más cuando no se dejan pruebas detrás", escribió la artista neoyorkina, de 29 años, en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que puede verse la piscina con agua roja.
Una fiesta de ensueño... o de pesadilla
"La pasada noche soñé que el elenco de 'Hotel' fue a la casa de Gaga y a medianoche nadó en su su piscina, que había teñido de color rojo sangre solo para nosotros", escribió Ryan Murphy en su cuenta personal de Twitter antes de recibir los tweets de algunos de los actores de su ficción en FX.
Lady Gaga, de vuelta al trabajo
Sin embargo, toda fiesta tiene su fin y, tras ella, toca la vuelta al trabajo, lo cual no parece suponer ningún problema para Lady Gaga, que está encantada de compaginar su carrera musical con su nueva faceta profesional en el mundo de la interpretación. En la quinta entrega de 'AHS', la artista será la actriz principal con el papel de Elizabeth, una adinerada dama que está consumida por el arte, la moda y la gente.
"Me encanta ser una actriz", escribió Gaga en su Instagram junto a una nueva foto del guión, que en lugar de aparecer 'ensangrentado' está lleno de pósits con los días de la semana, demostrando que es una actriz primeriza muy aplicada e implicada con su nuevo proyecto televisivo, que verá la luz el próximo 7 de octubre en FX.