Después de muchas semanas de adelantos y de haber visto a algunos de los actores en plena sesión de rodaje, el próximo miércoles 7 de octubre llega el gran día: el estreno de 'American Horror Story: Hotel'. Y para celebrarlo Fox ha organizado una premiere por todo lo alto.
El Teatro Regal de Los Angeles se ha vestido de largo y ha extendido la alfombra roja para recibir a la gran Condesa Lady Gaga, que se convirtió en la gran protagonista de la noche al llegar luciendo un impresionante vestido rojo asimétrico con una gran raja con la que podía presumir de piernas.
Junto a ella llegaba su prometido Taylor Kinney. La pareja se mostró de lo más cariñosa mientras posaban para la prensa, dándose tiernos besos en la mejilla e intercambiando miradas cómplices con las que reafirmaban una vez más el gran momento personal que atraviesan.
Lady Gaga consiguió eclipsar a la mismísima Naomi Campbell
Por allí también se dio cita la que se convertirá en su archienemiga en la pequeña pantalla: Naomi Campbell. La modelo se enfundó en un provocativo vestido negro de Versace con el que, sin embargo, no consiguió hacer sombra a Lady Gaga.
Sarah Paulson, Matt Bomer, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Denis O'Hare, Wes Bentley o Chloë Sevigny tampoco se perdieron esta premiere que ha servido de anticipo a lo que espera a partir de esta semana con la quinta temporada de 'American Horror Story'.