En él se muestran todas las facetas de la intérprete de 'Bad Romance', desde su lado más público rodeada por los focos y cubierta de brillos hasta sus momentos más reservados una vez abandona el escenario. El clip cuenta sus problemas ocasionados por las relaciones personales y problemas de salud y se adentra en las inseguridades de la estrella musical y en cómo esta se esfuerza por superarlas.
"Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual", dijo Lisa Nishimura, Vicepresidenta de Documentales Originales en Netflix. "Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión", confesó el director del proyecto Chris Moukarbe. El documental podrá ser visto a partir del 22 de septiembre.
Carrera de éxito
A sus 31 años Lady Gaga se ha convertido en un ídolo de masas. Tras publicar su primer disco en 2008, 'The Fame', ha publicado cuatro trabajos más que han vendido más de 30 millones de copias con canciones como 'Alejandro', 'Born this Way', 'Judas' o 'Gypsy'. Entre sus múltiples premios destacan seis premios Grammy, tres Brit, un Globo de Oro como mejor actriz por 'American Horror Story' y una nominación al Oscar a mejor canción.