Esta entrevista traía consigo risas aseguradas, sobre todo después de que el jugador de fútbol hiciera una entrada triunfal conduciendo un camión lleno de camiones mientras que cantaba la canción 'Hasta que se seque el malecón'. Con muchas risas y más de una anécdota, habló sobre su nuevo proyecto solidario que consiste en donar balones de fútbol a la Fundación Eusebio Sacristán.
A pesar de que sea muy risueño y divertido, en la entrevista hubo momentos para todo, incluso para ponerse serio y hablar de uno de sus mayores miedos: volar. Entre las cosas que contó es que la vez que más miedo pasó volando es cuando iba con su equipo a Santander y les pilló una fuerte tormenta: "Yo creía que me moría".
Cuenta sus planes de futuro
En cuanto a ampliar la familia, ha dicho entre bromas: "Me encantaría, pero es muy difícil coger a mi mujer. Se acuesta con el pijama, los calcetines, la bata...nada de picardías, no he tenido esa suerte". Por otro lado, ha dejado claro que ya no le queda mucho tiempo en el mundo del deporte, pero siempre tiene mucha alegría que le hace seguir.