La presentadora ha recibido una felicitación por su cumpleaños muy especial, la cual demostraba su gran corazón y solidaridad.
Emma García ha recibido en 'Viva la vida' una sorpresa muy especial por su cumpleaños. Se trata de la felicitación por parte de una familia que ha agradecido la ayuda de la presentadora en uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Un caso que se dio a conocer en el mismo programa semanas antes y que emocionó tanto a Emma García que se involucró personalmente.
Se trataba de un chico joven cuyo padre llevaba siendo víctima del alcoholismo desde hacía cuatro años. Esto supuso que vivieran episodios de lo más escalofriantes donde el joven tenía miedo de que le pudiera hacer daño a él o a su abuela. Acudía al programa para buscar más ayuda de la que le estaba proporcionando el sistema judicial y gracias a que Emma García se hizo cargo económicamente de la defensa legal, ha podido mejorar su situación.
Esta felicitación pillaba totalmente desprevenida a la antes presentadora de 'MyHyV' que continuamente tenía lágrimas en los ojos e intentaba que no brotasen precipitadamente. "Es un chaval que está luchando por ayudar a su padre y a su abuela, cómo no vas a ayudarle", decía Emma García cuando la preguntaban sobre cómo pasó todo.
Lo que las cámaras no graban
Por lo que cuentan los protagonistas de esta historia, la relación se gestó fuera de las pantallas cuando se conocieron y se fundaron en un gran abrazo de consuelo: "El caso me llegó especialmente, y cuando le di ese abrazo nos rompimos". Por último, Emma García ha querido dirigirse a esas personas y dejar claro que los verdaderos héroes son ellos: "Ha sido una felicitación que me ha hecho muchísima ilusión, gracias a vosotros, que sois unos valientes".