De un tiempo a esta parte, Elena y Hugo han vuelto a convertirse en enemigos, sobre todo después de que la concursante le echara en cara que no hacía nada y que, a pesar de que ella intentaba animarle, él no se dejaba. El uruguayo volvió a remover todo lo del exterior y su relación se rompió más que nunca. Sin embargo, siempre va a haber algo que les una y eso ha sido lo que les ha acercado en esta ocasión.
Hugo Sierra recibía la llamada de su madre durante el último programa de 'Tierra de nadie' y le mandaba toda la fuerza del mundo para que pudiera seguir adelante. Además, Lara Álvarez tenía una sorpresa para él: una fotografía de su hijo que le llenó de emoción. Estaba claro que ese momento era muy emocionante pero el encuentro en la playa con Elena también iba a ser muy bonito.
Lágrimas por doquier
Además, Elena hablaba sobre el parecido del pequeño: "Tiene mucho aire a ti pero luego tiene un flash de mi hija", decía sobre el parecido con Adara. Ambos contemplaban la foto emocionados y Hugo solo atinaba a decir: "Hermoso ¿eh?". Ahora solo falta ver el momento en el que Elena le revela que su hija está enseñando a decir papá al niño, algo que ilusionará mucho al concursante.