Esta marcha tenía una clara perjudicada: Cristina Porta. La concursante había comenzado un romance en el concurso con Álex Zacharías y aunque las discusiones eran constantes porque ellos estaban enfrentados al grupo de amigos al que ella pertenecía, lo cierto es que ya habían intimado y su relación iba para delante. Porta hablaba con Jorge Pérez y le decía: "Me hubiese dado pena también al revés. Me siento como mal porque no sé qué hacer. Quería que ganara Álex".
Al terminar, Álex hablaba para todos y aseguraba que se iba sin rencor: "Hemos sufrido pero estamos bien. No sé si he sudado más por el juego o por las pocas ganas que tengo de irme pero los dos lo hemos disfrutado muchísimo. Me los llevo conmigo a todos ellos, a algunos más a otros menos, pero al final estamos en un juego y eso es lo que yo siempre quería que se entendiese, que a pesar del juego creo que voy a quedar con todos fuera de aquí para tomarme algo seguro, así que Cristina, intentaré no irme a Lanzarote todavía y así podemos vernos y hablar un poquito, porfi".
Cristina Porta se levantaba de su asiento para irse con Álex y le decía: "Tenía el corazón dividido, me alegro mucho por ellos pero también que quería que se quedaran. Así tienes un poco más de tiempo para aclararte". Ambos se abrazaban y el expulsado decía: "Mi amor, ha sido increíble conocerte y pasar estas vacaciones contigo. Espero que nos veamos fuera prontito. Cuídate mucho".
Emociones en la despedida
Ambos se besaban y se fundían en un cariñoso abrazo mientras Luján Argüelles instaba a Cristina Porta a decir algo: "Es que no soy capaz de decir nada porque les he cogido mucho cariño a los dos, aunque nos hemos peleado mucho. Me quedo con las cosas bonitas que hemos vivido y si tengo que sopesar todo y decirte si confío o no en él digo sí".
Su hermana, Luna, no podía contener las lágrimas: "Me emociono con estas cosas. Yo quiero dar las gracias a todos mis compañeros. Voy a dejar aquí a los concursantes y me voy a llevar a las personas y que muchas gracias por todo lo vivido", decía refiriéndose a sus compañeros. Sin embargo, todavía quedaban más lágrimas, pues Álex ha forjado una gran amistad con Javier Tudela.
"Estoy bastante triste de que se vayan y como es un día un poco complicado... Se ha juntado todo hoy. Mañana cumple dos años mi hijo, que Álex se va también me afecta, entonces es una noche un poco revoltosa", decía muy emocionado. Ambos se abrazaban y demostraban que esa amistad va a durar una vez estén fuera del programa. Habrá que ver si sucede lo mismo con la relación con Cristina Porta.