Aunque va de hombre duro sin sentimientos, Labrador es en el fondo un romántico que no puede evitar estar dolido por el hecho de que Ylenia haya iniciado una relación con Fede en 'Gran Hermano VIP'. Ahora los concursantes de 'Gandía Shore' se han reecontrado en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
La de Benidorm, muy centrada en el italiano, asegura que durante su estancia en Guadalix se ha acordado del que fuera su amor de Gandía pero como si de otro amigos más se tratara y no como pareja, algo que ha decepcionado a Labrador.
Y es que, durante todo este tiempo, el joven ha explicado que, antes de que Ylenia entrara en 'GH VIP', estaban viéndose e incluso durmiendo juntos y que ella le aseguró que en la casa no se iba a liar con nadie: " No estoy celoso, estoy decepcionado ".
Ylenia, ilusionada con Fede: "Con Labrador la cosa no siguió, con él puede que sí"
Por su parte, la rubia ha dicho tenerle aprecio a su compañero de 'Gandía Shore' pero estar ahora mismo centrada en su relación con Fede. Una relación a la que " no quiero ponerle nombre. Yo le estoy esperando y quizá siga, quizá no. Con Labrador no siguió, éste puede que sí ".
Unas palabras, unos gestos y unas miradas que han dejado claro que, mientras Labrador sigue teniendo en su corazón a Ylenia, ésta ha conseguido olvidar al hombre que le hizo sufrir en 'Gandía Shore' y ahora está ilusionada con el que fuera tronista del programa de Emma García.