
Labrador ha sido el último en visitar 'Pasaporte a la isla'. El aventurero llegó a la finca en medio de una gran fiesta para dar una sorpresa a los aspirantes a convertirse en el primer superviviente de la próxima edición del reality.
Tras la noche de fiesta llegó el momento de irse a dormir y Labrador optó por tumbarse justo al lado de Jesús Reyes, el que un día fue su gran amigo -o incluso algo más, según él- y ahora es su gran enemigo televisivo.
" Que corra el aire, ¿eh? ", decía el de 'Gandía Shore' mientras que el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no podía parar de sonreír y ponerle ojitos a esa persona por la que un día empezó a sentir algo e incluso pensó en que podían llegar a ser algo más.

¿Vuelven a ser amigos Labrador y Jesús Reyes?
Y aunque Labrador aseguró sentirse más que traicionado por Jesús Reyes y que nunca podrían retomar su relación, parece que esta encuentro ha calmado las cosas. " Por mi parte está todo olvidado. Borrón y cuenta nueva. Y creo que por la suya también ", decía el aspirante a aventurero.