Tras su paso por 'Supervivientes 2015' a Labrador le llegó la oportunidad de sentarse en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' para buscar el amor. Ahora ha llegado el momento de tomar posiciones para ocupar ese asiento privilegiado.
Con estos antecedentes el arranque del trono no se presentaba tranquilo para Labrador. De nuevo los gritos y los reproches han sido la tónica de un arranque en el que el aventurero ha hecho un llamamiento a las chicas y ha pedido a los chicos "que se queden en su casa".
Jesús Reyes desea lo mejor a Labrador en su paso por el trono
Una vez más ha habido todo un cruce de acusaciones entre Jesús Reyes y Labrador que sigue en su idea de asegurar que todo ha sido una invención del estilista, que entre ellos existía una buena relación de amistad pero que no pasó a nada más -de hecho han emitido un vídeo con sus mejores momentos antes de su pelea-.
No obstante, el estilista, aunque guarda mucho rencor, también ha querido desear lo mejor del mundo a Labrador en esta nueva etapa que acaba de comenzar: "Pese a todo le tengo mucho cariño y le estimo como persona, por eso le deseo mucha suerte en el trono", decía con la indiferencia de Labrador al fondo.