Al principio del programa de 'MYHYV' Labrador ha pedido a Emma García que si habría la posibilidad de abrir el casting a dos semanas de la final, para que de nuevo pueda entrar Ana, una de las pretendientas favoritas del tronista, la cual abandono el programa voluntariamente porque Labrador ya no confía en ella. Esta decisión la ha tomado porque afirma que en las últimas semana está ha estado muy activa con él en las redes sociales.
La respuesta a esta pregunta ha sido afirmativa, por lo que en cuanto la dirección del programa hable con la que fuera la favorita del tronista, podremos verla entre las pretendientas del exconcursante de 'Gandía Shore', si ella acepta claro.
Labrador reprocha a Thais que se saltará un día de grabación del programa
La pretendienta Thais ha intentando explicar a Labrador los motivos por los que no acudió a grabar,que según ella fueron por motivos de trabajo ya que tenía que ir a Benidorm a acompañar a su amiga Alba a un bolo.
A lo que Labrador ha respondido que ha estado hablando con Alba, con los dueños de las salas en las que trabajaron y con su rock manager y su versión no coincide con la de ellos y es que el tronista piensa que Thais no fue al programa porque no le apetecía, ya que si hubiera querido hubiera venido.
Aunque Thais ha estado intentando solucionarlo al final se ha derrumbado y ha empezado a llorar, para más inri el tronista ha estado muy frío con ella ya que dice que no se piensa rebajar por nadie y más si no se tiene interés.
Toda esta polémica a raíz de que Labrador pidiera que se reabriera el casting para que Ana Veterana pudiera entrar y es entonces cuando Thais le ha reprochado a Labrador que Ana había hecho cosas peores que ella y es entonces cuando el tronista ha defendido con uñas y dientes a la que fuera su preferida.