El reencuentro entre José Labrador padre y José Labrador hijo en el programa 'Sálvame Deluxe' fue tenso e intenso a partes iguales. Ambos llevaban 13 años sin mantener contacto después de que el padre del participante de 'Gandía Shore' se separase de su mujer. José Labrador padre acudía al 'Deluxe' a "contar su verdad" después de las declaraciones de su hijo durante su intervención en el programa de la semana pasada, donde relató el drama familiar que vivió en su adolescencia a raíz de la separación de sus padres.
Después fue el turno del el exconcursante de 'Supervivientes 2015', que estuvo muy alterado durante toda su intervención, sin dar crédito al relato contado por su progenitor y dando evidentes muestras de no haber superado el abandono de éste cuando tan solo tenía 16 años. Pero el estado emocional del concursante de realities se agravó cuando su padre se situó en el íntimo del plató para mantener las distancias.
El testimonio de ambos estuvo cargado de reproches y acusaciones. Mientras que el padre se mostraba completamente frío e incurría en contradicciones como querer abrazar y recuperar a su hijo a la vez que lo acusaba de haber intentado matarle y desear que no llevara su apellido; Labrador, por su parte, apenas podía mirarle a la cara y le dolía mucho lo que les hizo, pero tampoco quería realizar ningún acercamiento. Una situación de punto muerto en la que ambos se reprochaban el pasado sin vistas a poder arreglarlo. "De pequeño era mi ídolo, yo quería ser como él", confesó Labrador muy alterado. "No ha estado ni en los buenos momentos ni en los malos", añade.
Una noche de emociones fuertes para ambos
"Se me está rompiendo el corazón ahora mismo", dijo Labrador padre con una actitud que no se correspondía con sus palabras. "Me lo quiero llevar a mi casa a dormir", añadió mientras el joven le acusaba de mentir. Pero, finalmente parece que el padre de Labrador no pudo seguir manteniendo la frialdad que manifestó ante el sufrimiento de su hijo y durante la publicidad se vino abajo. Tal y como contó el propio presentador del programa contó a los espectadores a la vuelta de la pausa publicitaria, el padre de Labrador sufrió un desvanecimiento durante el corte y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de Telecinco.
Tras la crisis sufrida al darse cuenta de que iba a perder completamente a su hijo, José Labrador suplicó a los colaboradores que le ayudaran a recuperarle y, aunque su petición final fue que su hijo le diera un abrazo, Labrador fue coherente con sus sentimientos y le dijo que estaba dispuesto a tener una conversación con él más adelante, pero en ese momento no podía hacerlo.