Labrador ha acudido al programa 'La habitación del pánico' donde se ha sentado en frente de Fiama, exconcursante del reality 'La isla de las tentaciones' y ha hablado del pacto que Álex Bueno y Julián hicieron antes de entrar en el concurso. El extronista ha explicado que ha mantenido una buena relación con la expareja de Fiama ya que se conocían de estar otras veces en la televisión en programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por lo que este le comentó por un mensaje que iba a entrar al concurso con Fiama.
El valenciano ha continuado explicando: " Se pusieron en contacto gracias a mí. Al enterarme, yo le digo que conozco a un chico que va a ir de tentador que se llama Julián y él me dijo si podía hablar con él y le dije que sí. Y fui a Julián y le dije: 'Ey, mira, que Álex con Fiama, que son amigos míos, también van para allá. Y me ha dicho Álex que quiere hablar contigo y me dijo que vale, que si era amigo mío también era suyo".
Una vez que la conversación entre ambos tuvo lugar, Labrador ha explicando que le preguntó a Julián qué era lo que quería y según ha declarado, este le respondió lo siguiente: " Me ha dicho que cuidara a Fiama, que la quería un montón, no sé qué, que iba a estar sola por allí y que no quiere que esté mal ella y que si podía hacer el favor de cuidársela ".
El pensamiento de Fiama sobre este mensaje
Ha sido tras estas palabras cuando la conductora del programa, Nuria Marín, le ha preguntado a Fiama: "¿Y eso es malo?". La canaria le ha contestado: "A ver, lo que es malo es que gracias a eso luego se monta la de San Quintín y encima yo quedé como una falsa y como un pacto, eso no lo entiendo. Tampoco entiendo la parte de Alejandro en la que dice vigílala porque a mí me ha fastidiado eso".
La exconcursante del reality ha continuado explicando: " Creo que sobra decirle a alguien te van a cuidar. Eso ya me parece lamentable. Es que ni uno es mi padre ni otro tampoco, estamos entrando en una isla y lo bueno sería entrar en igualdad de condiciones. Yo no he hablado con ninguna chica para que le cuide. Álex siempre se escuda en que no dijo vigilar pero... Yo cuando salgo le digo quiero ver los mensajes y quiero saber qué ha pasado y ahí es cuando me encuentro que las contestaciones de Julián no están y está solamente lo que dice Alejandro. Y es verdad que en los mensajes que me ha enseñado Alejandro no pone vigílala".