Los ocho concursantes del 'docurreality' presentaron el pasado miércoles 10 de octubre lo que será 'Gandía Shore', programa adaptado de las otras dos ediciones 'Shore'. La sala Macumba en Madrid recibía a los medios de comunicación, entre ellos Bekia, como si de una playa se tratase; arena, chiringuito con cócteles y aperitivos, música que animaba a bailar y un decorado muy propio del verano.
Para encontrar a estos cuatro chicos y cuatro chicas fue necesario realizar más de 5.000 entrevistas, donde finalmente, se acabó encontrando a este grupo compacto en el cada uno tienen su propia y fuerte personalidad. El culto al cuerpo, la naturalidad, las ganas de divertirse y no tener miedo a la controversia son algunos de los rasgos que comparten los participantes.
"Llevaba mucho tiempo sin vacaciones y vi que esto era una oportunidad para poder pasar unas a lo grande" así definía José, más conocido como Labrador el hecho de haberse presentado al casting para poder entrar en 'Gandía Shore'. "Esta era la mía, porque me gusta mucho conocer a gente y salir de fiesta así que dije Labrador eres el perfecto para estar ahí dentro" añadía el concursante.
'Gandía Shore': ganas de fiesta y de conocer gente nueva
Cuando llegaron a Gandía no sabían con que se encontrarían, tenían un único objetivo: pasarselo bien y conocer gente. Ahora que la grabación llegó a su final, todos están satisfechos con los resultados y desean que tenga muy buena acogida por parte de los espectadores y poder llevar a cabo la segunda temporada.
"Nos propusimos darlo todo y pasar el verano de nuestra vida y así ha sido; hemos disfrutado como nunca. Puedo decir que lo ha superado con creces" nos cuenta Clavelito emocionado. A lo que Labrador, que no deja nunca de hablar añade, que todas las personas que ha conocido le han caído muy bien y que será muy difícil olvidar todos los momentos vividos en esa casa. Además afirmaba que su principal objetivo era pasárselo bien y conocer gente maja, y reconoce que está encantado de haber vivido esta experiencia tan gratificante para él.
Todos estamos deseosos de saber qué relaciones han surgido, los detalles de la conviviencia, algún avance sobre lo que nos vamos a encontrar, pero los concursantes no sueltan 'prenda' y lo único que nos comentan es que en Gandía Shore vamos a ver muchos momentos salvajes y locuras que nos van a dejar sin palabras.
Ya queda menos para que todo lo que nos estamos imaginando y esperamos se descubra. El próximo 14 de octubre tenemos una cita con la pequeña pantalla y la MTV en Gandía Shore.