Mucho tuvo que ver en su expulsión de 'Supervivientes 2015' el hecho de que en España se estuviera hablando de su supuesto affaire con Jesús Reyes. Ahora Labrador ya está de vuelta e insistiendo en que él no ha tenido ningún tipo de relación más allá de la amistad con el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Ya en su última conexión desde Honduras aseguró que el estilista le había defraudado mucho después de escuchar las declaraciones que había hecho mientras él estaba concursando en el reality. El de 'Gandía Shore' insiste en que todo es una farsa, algo que ya aseguró la pareja de Jesús Reyes.
"Os estáis equivocando. Las imágenes que vi el otro día (cuando le pusieron el vídeo de todo lo que se había dicho sobre su presunta relación) me decepcionaron mucho. Todos sabíamos que él se había quedado colgado, ya lo dijimos en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero os vais a quedar con las ganas", decía.
Labrador y Jesús Reyes se verán las caras en el debate con Raquel Sánchez Silva
Unas brevísimas primeras declaraciones que se seguirán matizando el próximo domingo en el debate con Raquel Sánchez Silva. Allí Labrador y Jesús Reyes volverán a encontrarse cara a cara y será entonces cuando aclaren qué hubo entre ellos: ¿amistad, relación o simplemente montaje?