Como anunciaba Maria Patiño, Labrador, aquel chico al que conocimos gracias a 'Gandía Shore' y sus aventuras con Ylenia, por fin ha encontrado el amor tras un año y tres meses en el trono de 'MYHYV'. La recién estrenada pareja acudió al plato de Telecinco a lucir su amor.
Desde que Ana entrase a conquistarle él, se quedó prendado, sin embargo la polémica llegaba cuando ella quedó con una amiga y dos chicos para ir al cine hace apenas tres meses. El tronista le decía al enterarse: " No quiero nada más contigo ". Finalmente, Ana abandono su puesto como pretendienta. Sin embargo, este hecho no consiguió que se olvidasen por ello un mes después Labrador quería que Ana volviera a entrar diciéndole: "Si has decidido volver espero que vuelvas por todo lo grande porque yo te estaba esperando aquí". En su primera cita tras este bache se notaba que el amor estaba en el aire: "Soy lo mejor que te ha pasado en este programa" le decía ella a lo que él iba más allá respondiendo: "Y yo lo mejor que te va a pasar en tu vida".
Su paso por 'Sálvame Deluxe' fue muy divertido. La entrevista contuvo aires sexuales aunque también hubo momentos para hablar de amor. La entrevista comenzaba con un Jimmy Giménez-Arnau preguntándole a Labrador que por qué había elegido a Ana a lo que le respondía: "El ver que se fue y volvió. Ella llevaba ya mucho tiempo y yo ya sentía cosas por ella. Al principio comienza como una tontería, pero luego al final el roce hace el cariño". Al irse del programa el tronista no paraba de pensar en ella: " Cuando se fue me di cuenta de que la echaba de menos y llamé a dirección para decirles que quería que Ana volviese otra vez . Su vuelta hizo que me gustase más". Su paso por el programa y los vaivenes que han tenido en él han marcado el corazoncito del ya extronista que confesó: " Me atrevo a decir que la quiero, por que es que la miro a los ojos y me encanta y la verdad es que yo estoy muy a gusto con ella".
Poco después la cosa se calentaba y Kiko Matamoros le preguntaba si no le hacía daño a su chico con el aparato que ella leva en los dientes a lo que Labrador se adelantaba contestando: "Que va hombre si no se nota" aunque la cosa no quedaba allí ya que el colaborador también tenía una pregunta para ella: "¿Y él qué tal anda de aparato?". La chica, sonrojada, contestaba " Anda bien y lo sabe utilizar muy bien ".
No todo ha sido fácil
También hubo tiempo para comentar que si bien es cierto que tras su paso por el programa han encontrado el amor, el camino no ha sido de rosas. Labrador, el tronista que más ha durado en el trono, comentaba " No es fácil ser tronista, tienes que hacer que las tías te aguanten. Tienes que ser un buen chico y saber cómo decirles las cosas". Aun así no ha perdido el tiempo pues un vídeo mostró cómo se morreaba con numerosas pretendientas a lo que él se defendía diciendo: "No he perdido el tiempo, pero si no las conozco bien, ¿cómo voy a estar con ellas?. Además ¿Quién aguanta verte morreándote con unas y con otras? Nadie". Precisamente cuando Ana se fue del concurso tuvo en mente a Thais aunque "A última hora Thais la lió mucho, no me terminaba de fiar de ella". Su novia también lo pasó mal durante el concurso: "Me fui de 'MYHYV' porque no soportaba las citas sin cámaras que él tenía con otras. Me fui por orgullo y porque estaba cansada de comerme las babas".
Esperamos que la pareja ya haya encontrado el amor. El chico también contó: "Ana es muy atractiva y muy exótica. Es un amor de chica y tiene el mejor culo que he visto en mi vida". Labrador, además, recordó: "Yo dije que si me iba del trono con una chica sería porque me gustaba. Si no estuviera al 100 % ¿Para qué iba a hacerlo?"