Labrador y Ana Mojica salieron muy enamorados de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pero, tras varios altibajos decidieron poner punto final a su relación. El que fuera tronista del programa dio a conocer la noticia a través de las redes sociales y se mostró bastante dolido, ya que aseguraba que la relación se había roto por culpa de la joven.
El joven escribía en sus redes: "Bueno pues al final Ana ha dejado la relación y se acabó todo en contra de mi voluntad, luché y di todo hasta que no pude más, yo la amaba", "A pesar de todo lo que nos decía la gente, siempre luché por ti". Tras esto no dudó en publicar una fotografía en la que aparecía desnudo en la bañera diciendo: "Necesito amor". Parece que la pena se le acabó muy pronto.
Sin embargo, tras algunas semanas de ruptura una fotografía ha hecho saltar todas las alarmas. Labrador se encontraba disfrutando de una gran fiesta en la piscina en la que había varios tronistas y pretendientes de 'MyHyV', entre los que se encontraban Albert, expretendiente de Rym y Claudia, actual tronista. Entre baile y baile en la piscina, Labrador compartió una fotografía junto a Ana Mojica.
Muy cariñosos
Lejos de parecer una fotografía de amigos, Ana aparece dándole un beso en la mejilla a Labrador de manera muy cariñosa. La foto, publicada en Instagram Stories, ha desatado todas las alarmas ya que parece que se ha producido un acercamiento entre ambos después de lo mal que terminó su relación con sospechas de infidelidades de por medio. Habrá que esperar si alguno de los dos confirma o desmiente la noticia de que han retomado la relación o se ha tratado tan solo de un encuentro casual.