Después de perder el niño que esperaban, la pareja celebra un año de relación a pesar de sus múltiples idas y venidas.
Labrador y Ana Mojica se encuentran últimamente en el ojo del huracán. Desde que tronista y pretendienta abandonaran juntos 'Mujeres y Hombres y Viceversa', sus idas y venidas no han pasado desapercibidas para sus seguidores. Sin embargo, el asunto que hace que la pareja vuelva a estar en el ojo público es algo mucho más serio y triste que las rupturas que han protagonizado desde que comenzó su historia de amor; un amor que precisamente cumple su primer año estos días.El de 'Gandia Shore' y su nueva novia acudieron al programa de radioset 'Partido a partido' y anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Desde entonces una serie de mensajes de lo más contradictorios apareció en sus redes sociales confundiendo a todos los que las visitaban. Mojica colgó en InstagramStories una publicación que decía: "Estoy embarazada", pero rápidamente la borró.
Tras el revuelo creado en el universo 2.0, Labrador quiso aclarar las cosas en su perfil de Twitter: "Gente paciencia con el tema del embarazo porque algo no va bien y no hemos confirmado que podamos ser papás. Besos y gracias", escribió. Más tarde llegó la triste noticia:Ana Mojica ha sufrido un aborto natural. Este es el motivo por el que ha habido tantas dudas acerca de la paternidad de los jóvenes: "No lo queríamos decir porque ni estábamos seguros de tenerlo, no lo estamos pasando bien", confesaron en el mismo programa. Más unidos que nunca
En estos duros momentos la catalana ha asegurado que el que iba a ser el padre de su hijo ha estado con ella en todo momento brindándole su apoyo y comprensión. La pareja que acaba de cumplir un año de relación, se encuentra ahora más unida que nunca, y es que en estos tiempos difíciles tienen que darse todo el amor y cariño posible para sobreponerse de la mejor manera posible a tan trágica perdida. En su cuenta de Instagram, Mojica ha querido compartir un bonito collage de diferentes momentos de su relación y que ha titulado: " Un año juntos...Una imagen vale más que mil palabras". Parece que, por fin, lo suyo marcha sobre ruedas.