El amor siempre tiene dos caras. La felicidad la traían Labrador y Ana Mojica al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que, tras un mes sin pisar el plató que les unió, aparecían haciéndose los enfadados para engañar al público sobre la buena relación que seguían teniendo. La cara amarga del amor la representaba Thais, quien también estaba allí, pero mostrando aún signos de decepción.
La feliz pareja apareció en el plató respondiendo a preguntas de Emma García que hacían ver que habían roto, pero nada más lejos de la realidad. Han estado todo el verano compartiendo con sus seguidores a través de redes sociales lo felices que son y lo enamorados que están. Pasada la broma comentaron que estaban muy bien y que se entendían a la perfección.
De hecho, Labrador no dudó en decir: "Estoy muy enamorado de Ana" y, lo cierto es, que se les ve muy bien. Tras esta declaración de amor apareció la tercera en discordia durante la final: Thais. Bajaba con cara de pocos amigos pero con fuerza. Decidió no dar dos besos a la pareja, simplemente un escueto "hola" salió por su boca.
La imágenes de la final volvieron al plató de 'MyHyV' y Thais no pudo evitar volver a emocionarse al ver que no fue la elegida. Fue Jennifer, la tronista actual, la que decidió abrazarla viendo que estaba un poco compungida. Labrador ni se movió y afirmó: "No la abrazo por respeto a mi novia".
El mal rollo sigue presente
Thais reprochó a Labrador no haberle escrito ni si quiera un mensaje para preguntarle cómo estaba después de todo lo que habían vivido. Él explicó que había recibido un mensaje vía Facebook de lo más fuerte por parte de su hermana y, por eso, consideró que no debía enviarle nada a Thais. Esta se excusaba diciendo que había sido su hermana y que ella no tenía culpa de lo que hiciera.