Parece que Cristina La Veneno nunca va a dejar de sorprendernos. Y es que el plató de 'Sálvame Deluxe' ha sido el elegido por la vedette para hablar, sin pelos en la lengua, de todos los altibajos a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida. Con su nuevo libro, '¡Digo! Ni Puta Ni Santa' bajo el brazo, La Veneno ha mostrado su lado más sincero en televisión.
El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quiso saber más sobre la infancia de esta conocida y curiosa celebrity. La Veneno relató, sin emocionarse ni un ápice, que sufrió maltratos continuados por parte de su propia madre, quien la rechazaba de forma fulminante por ser clavada a su padre, un hombre al que nunca amó. Con tan solo 13 años su progenitora decidió echarla de casa y fue entonces cuando se trasladó a Marbella, junto a una familia millonaria para la que trabajó y con la que aún mantiene contacto. Sin embargo, Cristina La Veneno no quiere saber absolutamente nada de sus familiares y es que, tal y como ella misma afirmó ante las cámaras: "No quiero tener trato con mi familia. No estuvieron cuando les necesité y ahora no los quiero".
Echa la vista atrás
Su vida profesional no ha estado tampoco alejada de la polémica pero, a pesar de ello, La Veneno afirma "fui feliz en mi etapa como prostituta". Asegura que mantuvo relaciones sexuales con hombres muy importantes que llegaron a acostarse con ella en el mismísimo hotel Ritz de Madrid. Además, reconoce que llegó a cobrar 3 millones de pesetas por un trabajo de tan solo media hora.
La vedette estuvo en su día muy solicitada por los paparazzi y, tal y como ella misma contó, llegó a recibir ofertas de hasta 20 millones de pesetas por grabar a los importantes hombres con los que mantenía sexo. Ella se negó a participar en este tipo de prácticas por considerarlas una absoluta bajeza.