Menina fue la máscara eliminada probablemente porque todo el mundo quería saber quién era la persona que se encontraba bajo la máscara. Las ideas de Javier Calvo y Ambrossi, Paz Vega y José Mota eran de lo más disparatadas pero lo cierto es que, viendo el resultado final, no lo eran tanto. La Menina comenzó a sacarse la cabeza con mucho misterio como siempre ocurre y bajo ella apareció la mismísima La Toya Jackson.
Las caras de todo el mundo dejaban bien claro cómo se habían quedado tras descubrir que bajo la máscara se encontraba la hermana de Michael Jackson. El shock inicial fue tremendo y ella rápidamente comenzó a mostrarse encantada por la experiencia: "Me encanta estar en España y adoro este programa. Es uno de mis shows favoritos en televisión y es un enorme placer estar aquí para hacerlo y por eso estoy aquí. ¡Hola chicos!", decía divertida en inglés refiriéndose a los investigadores.
Una participación impresionante
Además, ha explicado cómo ha llevado el secretismo: "Solo mi madre sabía que venía a España pero no le dije a qué. Dije que era un show secreto. Ocultábamos nuestra cara con una máscara. No he ido por ahí, solo veníamos al estudio y de vuelta al hotel", contaba la artista. Concluía su participación en 'Mask Singer' volviendo a cantar 'Lovefool' de The Cardigans y dejando a todos los espectadores absolutamente asombrados con su presencia en el concurso.