María Patiño ha sido más clara que nunca con la que fuera su compañera de profesión, Rosa Benito. La presentadora ha contado durante su programa 'Socialité' cómo Rosa Benito ha reaccionado al ser preguntada sobre la crítica situación que su exmarido Amador Mohedano está viviendo. El hermano de Rocío Jurado podría estar a punto de perder su finca en Chipiona el próximo mes de diciembre, ya que ésta saldrá a subasta en caso de que no se remedie la situación actual antes de que llegue el momento.
Un reportero del programa siguió hasta Rosa Benito durante su visita a un centro comercial. En ese momento fue preguntada y aunque no quiso responder, no tuvo ningún mal gesto hacia la prensa. "Pues acaban de ver a Rosa que en su libertad ha decidido no contestar al reportero pero creo que ha sido educada y refleja con su cara y sus gestos más cosas que incluso cuando uno habla. Pero esta mañana he llegado a la redacción y no me ha gustado nada lo que me ha contado una compañera mía", confesaba María Patiño mientras contaba que habían llamado a la cantante y ésta les había colgado sin responder.
"Creo que tienes el derecho de no contestar pero no cuelgues el teléfono cuando te has dedicado y te sigues dedicando a este negocio durante tantísimos años que también es el mío. Y ya que no quieres hablar, haber si hay alguien que entiende lo que a ti te gusta jugar", decía visiblemente molesta con la actitud de la que fue su compañera en 'Sálvame'.
"Volveremos a llamarte"
A continuación, la presentadora mostró un tuit que la propia Rosa Benito había publicado hace unos días. "Que me gustaría poner una foto que taparía muchas voces, pero no puedo", escribió la cantante a través de su cuenta junto con una fotografía de la autopista y un cartel de Chipiona. "¿Que querrá decir Rosa? Probablemente volveremos a llamarte, porque cuando hay preguntas y no hay respuestas lo que solemos hacer es intentar conseguirlas. Así que contesta o no, pero al menos di 'Muchísimas gracias' y cuelga el teléfono", concluía Patiño en 'Socialité'.