La segunda gala de 'Supervivientes 2014' no podría haber sido más intensa. Expulsiones, abandonados por consejos médicos, nuevos habitantes en Isla Bonita,... y nuevos nominados: Anabel Pantoja y Yong Li han sido puestos por sus compañeros en la cuerda floja.
El pasado viernes 21 de marzo, tras cuatros días de convivencia, se anunciaba que Oriana Marzoli, conocida por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', se había rendido y había decidido abandonar el concurso. Este lunes Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de conversar con ella antes de que fuera recibida por su novio Tony, que ocupará su lugar en Isla Bonita.
Pero éste no es el único cambio que se ha producido en las últimas horas en la pequeña isla. Alberto Santana tuvo que recibir la visita del médico después de llevar varios días sufriendo arritmias; tras una primera valoración se ha tomado la decisión de que regrese a España para seguir realizándose pruebas.
Antonio Tejado está hospitalizado tras sufrir un accidente
Por su parte, La Pelopony también ha abandonado Isla Bonita, pero tras haber sido expulsada por la audiencia. Desde el primer momento la cantante no ha conseguido integrarse en el grupo y, después de haber sido nominada junto a Viviana, La Pelopony pidió al público el voto para irse: "Necesito irme de aquí, me llaman bruja y necesito volver con mi mariconeo y mi purpurina", aseguró.
Además hay otro concursante que también podría regresar a España esta misma semana. Antonio Tejado se ha dado un golpe en la espalda por el que ha tenido que ser hospitalizado y, tras hacerle las pertinentes pruebas, este miércoles 27 de marzo durante el debate de 'Supervivivientes' se decidirá si puede continuar participando en el reality como habitante de Cayo Paloma.
Y para terminar con la noche de cambios, Aran Aznar fue expulsada por el público pero el programa le ha dado una segunda oportunidad : la sobrina de José María Aznar se ha convertido en la nueva habitante de Isla Bonita.