EN LA CUERDA FLOJA

'La Noria' pierde toda su publicidad tras la marcha de Paramount Cinema y Pronto

Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o L'oreal han sido otras marcas que anunciaron su marcha.

Tamara M. Maneiro 15 Noviembre 2011 en Bekia

Desde que el 29 de octubre, 'La Noria', transmitiera la polémica entrevista que concedió la madre de 'El Cuco', la marcha paulatina de anunciantes ha dejado al espacio presentado por Jordi González en la cuerda floja. Y es que, a pesar de los buenos datos que sigue cosechando Telecinco en la noche del sábado, el programa no tiene claro su futuro en antena después de la marcha de publicidad.

Los últimos anunciantes en bajarse de 'La Noria' han sido Paramount Cinema y Pronto. Aún así, la cadena de Fuencarral no se ha pronunciado. El presentador explicó el pasado sábado 5 de noviembre la postura de la cadena ante las horas "más duras y difíciles de la historia del programa".

Jordi defendió el programa en 'El mon a Rac 1'

Jordi ha dado la cara y ha defendido su programa en 'El mon a Rac 1', asegurando que se han equivocado a veces y han pisado líneas que no debían. "Pero en este caso no, por eso nadie ha pedido que se pida perdón", confesó.

Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o L'oreal han sido otras marcas que anunciaron su marcha. No obstante, para Jordi, la decisión de los anunciantes tiene que respetarse "porque con su dinero pueden hacer lo que quieran". "A la vez reivindico que nos dejen hacer con nuestro dinero lo que mejor nos parezca", apostilló en el mismo.

En esta noticia

Jordi GonzálezPresentador