La hoguera de confrontación entre Mario y Laura pareció ir bien. La pareja consiguió arreglar sus diferencias en 'La isla de las tentaciones' y llegar a buen puerto tras hablar las cosas. Sin embargo, solo unos minutos le faltaron a Mario para volver a Villa Paraíso y darlo todo. El concursante se besó con otra de las tentadores, Carmen Saavedra, tras una intensa conversación en la que ella le confesó sin miramientos cómo se sentía.
En un principio, el novio de Laura se mostró muy interesado por otra de las tentadoras, Valeria, con quien llegó a besarse, pero tras llegar Saavedra a la villa como 'soltera VIP', el madrileño quiso conocerla a ella. La conexión entre los dos fue instantánea y Mario tardó poco en convertirse en el 'chico favorito' de Carmen y viceversa. Tras la hoguera de confrontación de Mario, Carmen se acercaba a él para hablar a solas en una de las camas de la piscina.
"Si te doy un beso, ¿tú me quitas la cara?", ha sido la pregunta que la tentadora le ha lanzado a Mario. La pregunta de Carmen descolocó a Mario, que se mostró un poco molesto con su interrogación: " ¿Esa pregunta que me acabas de hacer? Parece que tienes cinco años, acabo de venir de una hoguera con mi novia". Sin embargo, bastó una fiesta para más para que cambiara de parecer. De nuevo embarcado en una conversación a solas, el concursante se lanzaba a besarla tras un "Me encantas".
Tensiones entre tentadoras
El acercamiento entre Carmen y Mario ha provocado ciertas tensiones entre las tentadoras interesadas en él. Tras unas burlas de sus compañeros sobre la soltería de Mario y su fidelidad, Carmen defendía a su chico favorito : "A mi Mario me lo dejáis, no os metáis con él". Valeria, quien fuera la primera interesada en el madrileño y con quien se besó en primer lugar, saltaba para responder a Carmen con unas palabras que no le han gustado nada: "Tu Mario no, el de todas. El de todas".
Mario, aún muy molesto con Laura
Laura continúa asegurando que su novio conocía su infidelidad con Álvaro Boix, a pesar de la negativa de él. Esa insistencia por parte de su novia ha hecho que Mario le dé vueltas al por qué su Laura ha hecho eso. Tras la hoguera, se ha sincerado con sus compañeros de concurso, preguntándose qué consigue Laura con decir lo que ha dicho : "Me tiene rayado, ¿por qué dijo eso?". Mientras que sus compañeros intentaban darle una explicación, el de Madrid continúa obstinado en descubrir la razón por la que su novia afirma algo que él niega y ha terminado por soltar una afirmación muy dura: "¿Pero cómo se puede ser tan mala y traicionera?".
[cimg]
Mario se besa con Carmen tras su hoguera de confrontación con Laura | Foto: Telecinco[/cimg
Después de hablarlo con sus compañeros, Mario ha seguido dándole vueltas al tema con el equipo del programa y ha asegurado que espera volver a hablar de ese tema con Laura una vez salgan los dos de 'La isla de las tentaciones': " Es una cosa que no hemos solucionado. Quiero hablarlo fuera con ella, aquí no es el mejor sitio. Quiero que me cuente con qué fin lo ha hecho ". Mientras que Mario lo niega rotundamente, Laura, por su parte, asegura que su novio sí sabía de Álvaro Boix y que su negativa se debe a que no quiere quedar en ridículo delante de las cámaras. Es más, incluso le habría pedido, antes de entrar al programa, que no contase nada durante el reality para evitar quedar mal.