La búsqueda desesperada de Javi tras ver las imágenes de su novia junto a Álvaro Boix en la hoguera ha provocado todo un revuelo en Villa Playa, donde han saltado las alarmas para que las chicas y los tentadores se escondieran en sus habitaciones. Una vez pasado el revuelo inicial, las chicas han descubierto que la razón por la que han tenido que encerrarse ha sido, nada más y nada menos, que el intento de Javi de encontrar a su novia, Claudia, y poder hablar con ella tras ver cómo jugaba con un hielo con Boix.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha podido contenerse y ha roto a llorar cuando ha descubierto la identidad del inquilino que se ha colado en la villa, intrigada por qué puede ser lo que Javi haya visto que le haya molestado tanto. En las imágenes, se muestra a Claudia junto a Álvaro Boix con un hielo en la boca. En un momento dado, no queda claro si la pareja llega a besarse en la boca, únicamente se pasan el hielo, o no hay contacto alguno entre ellos.
No era en la boca :) #LaIslaDeLasTentaciones7
? Clàudia Martinez (@claudiiamg) November 3, 2022
Ese desconcierto es el que provoca, en primer lugar, la huída de Javi y el mítico momento del concursante corriendo por la playa, al más puro estilo 'Christoferniano', gritando el nombre de su novia. Tras ver las imágenes a través de la pantalla de su televisión, Claudia ha sido consciente de que puede existir cierta confusión, así que ha decidido aclarar si hubo beso o no a través de sus redes: "No fue en la boca :)", escribe en un mensaje en el que deja muy claro qué fue lo que pasó entre ella y el tentador.
El monumental enfado de Javi con sus compañeros
Uno de los chicos ha tenido la oportunidad de poder ver a su pareja. Aunque el contacto no estaba permitido, así como tampoco hablar, y únicamente se podrían ver a través de un espejo, Javi se ha mostrado deseoso de ser él quién pudiera vislumbrar el reflejo de su novia. "Hoy uno de vosotros va a poder ver a su novia. Será durante solo tres minutos. No vais a poder hablar, pero vais a poder expresar con la mirada todo lo que sentís ", les ha comunicado Sandra Barneda, explicando que debían ser los propios concursantes quienes eligiesen a uno de sus compañeros. A pesar de las súplicas de Javi, que ha expresado lo mucho que necesitaba ver a su pareja, sus compañeros han decidido que la oportunidad debía ser para Andreu, lo que se ha ganado el enfado de Javi.
"Para mi es una decisión difícil, pero Javi en el fondo debe estar un poco más tranquilo. Creo que a Andreu le va a venir mejor que a Javi. También quiero que a Javi le sirva para independizarse emocionalmente de Claudia ", ha explicado Mario, a quien Javi no ha entendido. Christian y Samuel han apoyado la decisión de Mario, y han defendido que ver a Claudia no sería nada bueno para su compañero. "No lo entiendo, tío, no lo entiendo", ha respondido Javi, muy disgustado por la decisión de sus compañeros, "Me voy a volver loco aquí".
La indirecta a través de Tik Tok
Aprovechando la emisión de 'El Debate de las Tentaciones', Javi ha querido lanzarle una indirecta a Claudia a través de su cuenta de Tik Tok, en la que comparte muchos vídeos de su día a día. Bailando la canción de The Rudeboyz, 'Ojalá', en la que Maluma canta junto a Adam Levine.
@javiredondo14Me encanta esta cancion !!! Esta noche nuevo debate en @Cuatro a las 22:45 donde podreis ver mi carrera ?? @papijuancho #musicaLIDLT#parati#viral#foryou? Ojalá - The Rudeboyz & Maluma & Adam Levine
Cambiando varias de las estrofas de la canción, Javi ha hecho referencia a recuerdos de su relación con Claudia: "Ojalá pienses en mí cuando comas pizza, ojalá pienses en mí cuando juegues al volley, ojalá pienses en mí cuando vayas a Disney" y, la más destacada de todas: "Ojala pienses en mí cuando veas los calzoncillos con tu cara", haciendo referencia a los calzoncillos que Claudia le regaló con su cara rodeada por corazones y cuernos de reno y que Javi muestra en el concurso en varias ocasiones.