La presentadora quiso decir unas palabras minutos antes de que terminara el que ha sido su último programa.
Toñi Moreno ha vivido uno de los momentos más difíciles. Despedirse del que ha sido uno de los proyectos más especiales de su vida no ha sido fácil. Tan sólo ha pasado unos días desde que se anunciara que la presentadora pasaría a Cuatro con 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pero finalmente, ya hemos podido verla en su último programa para 'Viva la Vida', que ahora pasará a ser conducido por Emma García.
Por ello, Moreno ha querido dedicar unas últimas palabras como presentadora de 'Viva la Vida'. "Me notáis en la voz que estoy un poco temblona. No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos este proyecto yo tenia un mal momento personal, acababa de perder a mi padre. Pero tenía un peor momento profesional. Yo había perdido la confianza en mi misma, hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y dijeron 'Vamos a apostar por ti'", comenzaba diciendo. "El proyecto de mi vida"
"Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que viene de fracasar es muy difícil", continuaba diciendo mientras aseguraba sentirse muy agradecida por ello. "En este 'Viva la vida', me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, llorar, reír...", añadía la presentadora visiblemente emocionada.
Finalmente, Toñi Moreno quiso agradecer a la audiencia por verla cada semana y a su equipo por haberla enseñado a hacer televisión. "No todos los proyectos son iguales y para mí siempre será el proyecto de mi vida este programa. Gracias", concluyó mientras que su directora entraba en pleno directo con un ramo de flores para la presentadora que venía de parte de todo el equipo.