MUESTRA DE CARIÑO

Marta Peñate declara su amor a Tony Spina y recuerda cómo le pidió matrimonio: "Es el hombre de mi vida"

La concursante se abre frente a sus compañeros sobre la relación que mantiene con Tony Spina y asegura que es el hombre indicado para ella.

Paula Lima 22 Julio 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Desde el comienzo de 'Supervivientes All Star', Marta Peñate no ha dejado de hablar sobre lo enamorada que está de su pareja, Tony Spina. En esta ocasión, le ha dedicado unas emotivas palabras que han llenado el corazón del colaborador. La concursante ha recordado el momento en el que le pidió matrimonio y tiene claro que quiere tener un hijo con él.

Antes de ver el vídeo de Marta Peñate desde el plató, Sandra Barneda y Tony Spina han recordado los primeros momentos de la pareja en los platós. "Te miraba cuando ves a Marta y se te cae la baba", le ha comentado la presentadora al colaborador, quien ha respondido con unas sinceras palabras de amor: "Puedo decir, ahora que tengo 35 años, que es el amor de mi vida".

Desde Honduras, la concursante ha conversado con sus compañeros sobre su relación con Tony Spina: "Sé que es el padre de mis hijos si los tengo. Le he elegido. Cuando me alejo de él siempre pienso: 'Madre mía, como te quiero. Es el hombre de mi vida. Cómo me aguanta. Cómo me soporta", ha comentado Marta Peñate bastante ilusionada.

"Yo a él le doy mucha vida y él a mí me da mucha estabilidad y comprensión. Tiene todo lo que siempre había soñado. Quiero tener un hijo contigo, no quiero que sea de otro hombre, quiero que sea de él. Ese amor tan puro que siento por él no lo he tenido con mis otras parejas", ha añadido la concursante sobre todo lo que se aportan como pareja.

"Me quiero casar con él, hacerlo todo con él", ha asegurado Marta Peñate que, además, ha querido recordar el momento en el que Tony Spina le pidió matrimonio: Fuimos a un hotel, era mi cumpleaños. Abro la puerta de la habitación, le vi como perdido de si hincar o no la rodilla y me dijo: ¿Te quieres casar conmigo? Y aquí estamos, nunca nos hemos casado", ha sentenciado la concursante entre risas.

La respuesta de Tony Spina

Durante la emisión del vídeo, Tony Spina ha estado escuchando muy atento desde el plató del concurso con una sonrisa de oreja a oreja. "Creo que nos hemos encontrado en el momento que nos teníamos que encontrar, si lo hubiéramos hecho antes no éramos lo suficiente maduros para llevar esta relación. Mi casa ahora está vacía, ella me da mucha vida".

El colaborador ha querido dejar claro que aunque sea tarde, la boda se va a hacer realidad en cualquier momento. "Yo ya me siento casado, lo único que cambia es un papel firmado. Ella para mí ya es mi mujer, lo que si que es verdad que a ella le da pereza organizar todo eso, lo tiene que mirar ella".

Tras estas bonitas palabras, la felicidad de Tony Spina se vio alterada por el enfrentamiento que mantuvo con Kiko Jiménez sobre el conflicto entre Marta Peñate y Sofía Suescun, pues el andaluz le volvió a hacer referencia al famoso "baby show", es decir, utilizar sus problemas para tener hijos como modo de hacer espectáculo. Razón por la que el novio de Marta Peñate decidió abandonar el programa. "Con tu permiso y con el de producción, que Kiko me quiera vacilar o atacar con estos temas...", ha señalado Tony Spina para luego irse de la gala con estas palabras: "Lo siento, sé que Marta me va a entender cuando vuelva, pero no estoy a gusto".

En esta noticia

Tony SpinaConcursante

Marta PeñateConcursante