Desde Honduras, la concursante ha conversado con sus compañeros sobre su relación con Tony Spina: "Sé que es el padre de mis hijos si los tengo. Le he elegido. Cuando me alejo de él siempre pienso: 'Madre mía, como te quiero. Es el hombre de mi vida. Cómo me aguanta. Cómo me soporta", ha comentado Marta Peñate bastante ilusionada.
"Yo a él le doy mucha vida y él a mí me da mucha estabilidad y comprensión. Tiene todo lo que siempre había soñado. Quiero tener un hijo contigo, no quiero que sea de otro hombre, quiero que sea de él. Ese amor tan puro que siento por él no lo he tenido con mis otras parejas", ha añadido la concursante sobre todo lo que se aportan como pareja.
La respuesta de Tony Spina
El colaborador ha querido dejar claro que aunque sea tarde, la boda se va a hacer realidad en cualquier momento. "Yo ya me siento casado, lo único que cambia es un papel firmado. Ella para mí ya es mi mujer, lo que si que es verdad que a ella le da pereza organizar todo eso, lo tiene que mirar ella".
Tras estas bonitas palabras, la felicidad de Tony Spina se vio alterada por el enfrentamiento que mantuvo con Kiko Jiménez sobre el conflicto entre Marta Peñate y Sofía Suescun, pues el andaluz le volvió a hacer referencia al famoso "baby show", es decir, utilizar sus problemas para tener hijos como modo de hacer espectáculo. Razón por la que el novio de Marta Peñate decidió abandonar el programa. "Con tu permiso y con el de producción, que Kiko me quiera vacilar o atacar con estos temas...", ha señalado Tony Spina para luego irse de la gala con estas palabras: "Lo siento, sé que Marta me va a entender cuando vuelva, pero no estoy a gusto".