Se trata de Albert Álvarez y Albert Barranco exparejas de Marta Granero y Rym Renom respectivamente. "Quiero una mujer sencilla, natural, buena, con valores y sentido del humor y que comparta conmigo la pasión por el deporte", ha anunciado el primero en su video de presentación. "Nunca me he enamorado, pero tengo ganas. Quiero encontrar una chica que consiga hacerme sentar la cabeza", ha dicho por su parte el exnovio de la marroquí.
Sin embargo, el gran misterio estaba a punto de resolverse: "Van a ser seis tronistas que van a coincidir en plató, pero no solo en el plató. Seis tronistas que van a tener...¡La casa de los tronistas!. Aquí conviviréis y compartiréis mañanas, tardes y noches", ha contado García mientras veían las imágenes de la casa.
Donde hubo fuego, cenizas quedan
En está residencia equipada con piscina y todo tipo de comodidades, los nuevos tronistas y los antiguos vivirán juntos desde el 13 de noviembre para que el formato pueda estar al tanto de todo lo que hacen y comprobar que cumplen las normas del mismo. El dato más importante a tener en cuenta es que Albert Barranco y Cláudia tuvieron un affaire antes de que la catalana fuera cronista. ¿Podrán aguantar la tentación de volver a repetir y respetar a sus pretendientes y pretendientas? Habra que esperar para verlo.