"Es que, yo ya sabía cómo era Tristan, mira lo que hizo cuando prácticamente iba a dar a luz. Lo que ni en un millón de años habría pensado es que ella haría algo así", ha afirmado Khloe Kardashian sobre el polémico hecho. Por su parte Kylie Jenner, la persona que más unida estaba a Woods, ha contado lo que habló con su amiga después de que el escándalo saltara.
"Yo la llamé justo cuando me enteré, ella no dijo mucho realmente, ella simplemente lloraba durante todo el tiempo. Y no pude evitar decirle que le tenía miedo. Me refiero, fue capaz de despertarse al día siguiente con una sonrisa en la cara, y en general le dije todo lo que ya he hablado con vosotras. Que no estaba pensando ni en True, ni en ti, Khloe, ni en mí, solo estaba pensando en ella misma. Puede hacer lo que quiera pero que no afecte a nuestra familia", contaba Jenner sobre lo que habló con su amiga después de que todo el escándalo se hiciera viral.
"Qué poca vergüenza"
Por su lado, Kim Kardashian ha querido resaltar también el comportamiento posterior de Jordyn Woods a que todo el escándalo saltara. Y es que la empresaria ha afirmado que no entiende la poca vergüenza de Woods, pues ha hecho saber que nunca ha pedido perdón a Khloe Kardashian y que ni siquiera lo ha intentado. "Podría haber dicho que no sabía qué cojones estaba haciendo o, mierda, 'soy estúpida', pero no dijo nada", criticaba la mujer de Kanye West sobre la falta de respuestas o justificaciones que Woods dio a la familia.