Pero el enfado de las hermanas se fue prolongando en el tiempo y llegó el confinamiento obligatorio en Estados Unidos por la Covid-19, algo que dificultaba enormemente que las dos protagonistas de esta historia pudiesen hablar cara a cara para arreglar sus diferencias. Eso sí, a este extraño capítulo entre ellas se sumaría otro surrealista dato: en pleno enfado, Kylie había compartido una fotografía junto a su hermana en Instagram. Un actor que podría parecer conciliador al que la modelo comentó públicamente: "¿No estábamos enfadadas?", y su hermana respondió: "Sí, pero mis tetas lucen bien en esta fotografía".
Ante esta situación, la matriarca de clan y otra de sus hijas, Khloé Kardashian, decidían intervenir para poner fin a esta complicada situación: "Me entristezco cada vez que mis hijos se pelean y el hecho de que Kendall y Kylie todavía no se hablen después de un mes y estén publicando esas cosas en Instagram me parece perturbador", decía Kris Jenner en uno de los totales. "Kendall ha dicho que la primera vez que habló con Kylie tras la pelea fue a través de lo comentarios de Instagram", apuntó Khloé.
Un post en Instagram, la fotografía de la discordia
"Las hermanas son hermanas. Podemos pelearnos todo lo que queramos y decirnos locuras, pero final de día, somos familia y nos queremos mucho", decía Kendall Jenner en un total. "Ella es mi 'partner in crime', ha sido así toda mi vida y eso no va a cambiar nunca. Así que el hecho de que no haya estado en mi vida durante un mes y medio no era lo ideal porque me encanta hablar con ella". Por su parte, Kylie también quiso sincerarse tras firmar la Paz con su hermana: "Estoy muy feliz de que Kendall y yo podamos dejar esta tonta pelea atrás. Se me fue de las manos y amo a mi hermana, no hay necesidad de estar tanto tiempo sin hablarnos".