DRAMAS FAMILIARES

'KUWTK': Kendall y Kylie Jenner ponen fin a su pelea tras un mes y medio sin hablarse

En el nuevo capítulo del reality familiar, Kris Jenner y Khloé Kardashian intervienen para que las hermanas tengan por fin una conversación tras el inicio del confinamiento.

BRAIS BESTEIRO 06 Noviembre 2020 en Bekia

Kendall y Kylie Jenner dejaban a cuadros a los fans de 'Keeping Up With The Kardashians' protagonizando una pelea física en la temporada número 19 del reality. La modelo y la empresaria tenían un pequeño desacuerdo durante las vacaciones familiares en Palm Sping a comienzos de año y el enfrentamiento acaba con las dos hermanas dándose tortazos ante la impasividad de Corey Gamble, novio de Kris Jenner, según la versión que contó la propia Kendall.

Pero el enfado de las hermanas se fue prolongando en el tiempo y llegó el confinamiento obligatorio en Estados Unidos por la Covid-19, algo que dificultaba enormemente que las dos protagonistas de esta historia pudiesen hablar cara a cara para arreglar sus diferencias. Eso sí, a este extraño capítulo entre ellas se sumaría otro surrealista dato: en pleno enfado, Kylie había compartido una fotografía junto a su hermana en Instagram. Un actor que podría parecer conciliador al que la modelo comentó públicamente: "¿No estábamos enfadadas?", y su hermana respondió: "Sí, pero mis tetas lucen bien en esta fotografía".

Ante esta situación, la matriarca de clan y otra de sus hijas, Khloé Kardashian, decidían intervenir para poner fin a esta complicada situación: "Me entristezco cada vez que mis hijos se pelean y el hecho de que Kendall y Kylie todavía no se hablen después de un mes y estén publicando esas cosas en Instagram me parece perturbador", decía Kris Jenner en uno de los totales. "Kendall ha dicho que la primera vez que habló con Kylie tras la pelea fue a través de lo comentarios de Instagram", apuntó Khloé.

Un post en Instagram, la fotografía de la discordia

Para ello, la mománager se puso en contacto con la menor de sus hijas para convencerla de que llamase a su hermana, quien considera que peor lo podría estar pasando durante el confinamiento: "Es la única que no tiene hijos y siento está muy sola", reconocía Kris Jenner ante la impasividad de Kylie. Finalmente fue la modelo la que llamó a su hermana pequeña tras verse motivada por un libro que estaba leyendo y que animaba a sus lectores a dejar a un lado su orgullo.

"Solo quería decir que creo que la otra noche se nos fue totalmente de control y siento que había confusión por mi parte porque nunca llegamos a hablar de que yo te llevaría a casa hasta el último minuto y creo que fue un fallo de comunicación", comenzó diciendo Kylie: "Obviamente nunca haría nada para lastimarte, fue una locura y creo que nunca debería de haber llegado a ese extremo". "Estoy de acuerdo. Para mí fue un shock que todo eso ocurriese", decía la modelo.

"Las hermanas son hermanas. Podemos pelearnos todo lo que queramos y decirnos locuras, pero final de día, somos familia y nos queremos mucho", decía Kendall Jenner en un total. "Ella es mi 'partner in crime', ha sido así toda mi vida y eso no va a cambiar nunca. Así que el hecho de que no haya estado en mi vida durante un mes y medio no era lo ideal porque me encanta hablar con ella". Por su parte, Kylie también quiso sincerarse tras firmar la Paz con su hermana: "Estoy muy feliz de que Kendall y yo podamos dejar esta tonta pelea atrás. Se me fue de las manos y amo a mi hermana, no hay necesidad de estar tanto tiempo sin hablarnos".

En esta noticia

Kendall JennerModelo

Kylie JennerCelebrity