Y dicho y hecho. Apenas unas horas después de que el primer episodio llegase a la pequeña pantalla estadounidense, Kris Jenner pronunciaba sus primeras palabras al respecto rompiendo así el hermetismo de la familia en cuanto a este tema. Fue durante una entrevista para el programa de radio australiano 'The Kyle and Jackie O Show' el pasado viernes 19.
Fue allí donde el presentador se interesó sobre cómo se encontraban tanto la empresaria como el rapero en medio de su proceso de divorcio iniciado el pasado mes de febrero, cuando Kim presentó formalmente la demanda en los juzgados de Los Ángeles. "Creo que siempre será difícil ocurra cuando ocurra", decía la mánager de las hermanas Kardashian-Jenner: "Hay muchos niños de por medio", decía en referencia a los cuatro que tiene el matrimonio: North, Saint, Chicago y Psalm.
Pero la también empresaria tiene claro que, como todos los dramas que han vivido al o largo de los años, la unidad familiar es lo más importante en estos momentos y eso será lo que haga que Kim lo lleve lo mejor posible: "Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí los unos para los otros y nos apoyamos, así que todo lo que quiero es que esos niños sean felices", decía la abuela de los pequeños: "Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecia mutuo y que todo estén bien".
¿Va a aparecer en 'KUWTK'?
Posteriormente, la presentadora quiso saber si el divorcio de Kimye sería una de las tramas de la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', algo que también se ha rumoreado mucho lo últimos meses. "Podría", respondió ante una inesperada duda: "No sé que se ha decidido finalmente porque todavía no hemos visto el primer programa".
Pero parece que el adelanto del segundo capítulo que verá la luz el próximo jueves 25 de marzo ha dado la respuesta ya. En los escasos segundos que dura, hay un momento en el que se ve una conversación de Kris Jenner con su hija mayor Koutney mientras Kim se encuentra alejada teniendo una conversación al teléfono: "Sé que no quiere hablar de esto delante de las cámaras, simplemente creo que está luchando con esto". Por su parte, la mayor de las hermanas le asegura que "no puede atravesar todo esto por su cuenta", algo que su madre reconoce: "No sé cómo está lidiando con tanto estrés".
Respecto a si en algún momento Kim Kardashian va a pronunciarse públicamente sobre ello, su madre Kris Jenner quiso aclararlo desde el máximo respeto posible y sin mojarse mucho: "Creo que es algo privado. Kim quería lidiar con esto junto a su familia y a su propio ritmo, así que, cuando le apetezca, estoy segura de que dirá lo que tenga que decir".